Disclaimer

 

Este sitio web no está afiliado ni representa a Neumi o sus subsidiarias, ya que es operado por un distribuidor independiente. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) considera que los productos de frutas y semillas están "basados ​​en alimentos" y, por lo tanto, son legales sin una licencia medicinal. 

 

Neumi no asume ninguna responsabilidad por el uso indebido y el autodiagnóstico y / o tratamiento con estos productos. Nuestros productos no deben confundirse con los medicamentos recetados y no deben usarse como un sustituto de la terapia médicamente supervisada. Si sospecha que padece deficiencias clínicas, consulte a un médico calificado y con licencia. Debe tener al menos 18 años para visitar nuestro sitio web y realizar compras de productos.

 

No hacemos declaraciones de propiedades saludables sobre nuestros productos en Neumi. Antes de tomar nuestros productos, es aconsejable consultar con su médico. Es especialmente importante para las personas que están: embarazadas, enfermos crónicos, ancianos, menores de 18 años, que toman medicamentos recetados o de venta libre. Ninguna de la información en nuestro sitio web pretende ser un incentivo para la compra y no puede interpretarse como consejo o instrucción médica.

 

El uso de cualquiera de nuestros productos por cualquier motivo, que no sea para aumentar la salud y el bienestar general, no está implícito ni es defendido por Neumi.